Consutoria de Comercio Online

El comercio online arrasa en España y es que habiendo facturado más de 2.055,4 millones entre enero y marzo del 2011,  el comercio electrónico en España sigue batiendo récords.

 

¿Por qué deberías contar con una consultoría?

Si has descubierto el potencial de tu producto en el entorno del comercio online, solo se necesita de profesionales experimentados que marquen las directrices para desarrollar o potenciar un negocio de ventas en internet.

Una buena estrategia junto con buenas herramientas es la clave para que tu negocio online funcione correctamente.

En Tic Planet, nuestro equipo de profesionales con experiencia como consultores te guía para que conozcas las claves del comercio on-line y des un empujón a tu negocio en términos de ventas a la vez que asientas las bases para que estas se mantengan en el tiempo.

 

¿En que consiste la Consultoría de Comercio Online?

Lo importante es escuchar al cliente y por eso lo primero que hacemos es reunirnos y descubrir sus necesidades, conocer su empresa y sus productos para obtener la información que nos ayude a la hora de:

  • Preparar una estrategia y definir una estructura de la tienda con información que de confianza.
  • Destacar los productos mas importante.
  • Conseguir un diseño de calidad y al mismo tiempo fácil de entender y manejar recordando la importancia de la usabilidad en el mundo online.

 

A parte de la buena estrategia, damos servicios complementarios adecuados para su caso, como:

  • Optimización y consultoría SEO de larga cola para que tus productos aparezcan entre la competencia en los resultados de Google.
  • Posicionamiento SEO a palabra competida.
  • Campañas de publicidad en Google AdWords.
  • Recomendaciones acerca de los servicios de confianza online que pueden aportar un extra para su comercio.

Leave A Reply Form