Optimización Web

OPTIMIZACIÓN DE CONVERSIÓN

Entendemos por optimización de conversión de una web la optimización de todos los elementos de la misma con el fin de cumplir con los requisitos técnicos que requiere el medio para el buen desarrollo y funcionamiento del sitio, pero sobre todo para cumplir los objetivos del negocio que se desarrolla a través de dicho sitio web.

 Y es que una web es mucho más de lo que aparece a primera vista en el navegador, pues contiene muchísimos aspectos a los que atender, que si no se tienen en cuenta terminan generando un sitio web pobre, poco usable y con una mala experiencia. Esta es la razón por la que muchos sitios y negocios en internet fracasan: no están bien planteados desde un principio.

 ¿Qué mejorará en mi web la optimización de la conversión de Tic Planet?

En Tic Planet somos expertos en replantear estos sitios web para ponerlos en marcha de manera eficaz y funcional, de modo que ante un proyecto de optimización web, atenderemos de manera profesional a los siguientes aspectos:

  • La estructura del sitio, que dependerá siempre del contenido y tipo de negocio que queramos promocionar en internet, y que junto con el diseño  permitirá al visitante encontrar el contenido y navegar de una manera fácil e intuitiva.
  • El diseño, que constituirá el primer impacto del sitio/negocio por le cliente, y por tanto influirá altamente en la imagen mental que el usuario configure sobre el negocio.
  • La usabilidad web, que definirá el grado de facilidad con la que el usuario puede navegar y desenvolverse por el sitio e interactuar con sus elementos. El sitio efectivo es el usable, es decir, el que resulta sencillo y cómodo para el usuario.
  • La accesibilidad web, es decir, cómo está la web de preparada para que cualquier persona con cierta minusvalía/discapacidad pueda accede a ella.
  • El flujo de clientes, diseñando una estrategia de navegación que atienda a nuestro objetivo, que puede ser desde una mejora de la imagen hasta ventas directas.
  • La confiabilidad web, trabajando todos aquellos elementos que harán nuestro sitio confiable a ojos del usuario.
  • Los aspectos legales, realizando todo el trabajo bajo el marco de la normativa legal vigente.

Si crees que ha llegado el momento de que un grupo de profesionales replantee tu negocio en internet y le de la vuelta de tuerca necesaria para funcionar, ponte en contacto con nosotros y hablemos. Mejoraremos tu sitio para que salgas ganando.

Leave A Reply Form